ACERCA DE

La marca Mera esta en el mercado desde hace casi 60 años y es asociada con la garantía de alta calidad en la industria de alimentos para mascotas. Nuestra larga experiencia, junto al apoyo de nuestros clientes nos ha convertido en uno de los fabricantes de comida de alta calidad para perros con más éxito.

La marca Mera es sinónimo de calidad superior; los ingredientes fundamentales, promueven salud, bienestar y alto rendimiento en todos los perros.

El producto Mera Dog está fabricado en Alemania, en una de las plantas más modernas en Europa. Invertimos en maquinaria de última generación. El método de producción es eficaz y gentil para garantizar un producto de máxima calidad en el mercado.

El Mera CareConcept es un programa de nutrición que refleja los últimos descubrimientos científicos en el estudio de comida para perros. La marca Mera Dog tiene todos los productos necesarios para que tengas una larga amistad con tu perro. Mera le da a su perro la mejor calidad de nutrición en cada fase de su vida – desde cachorro hasta adulto.

HISTORIA

En 1949, Vos Karl comenzó a construir la fábrica de productos Mera. La compañía Mera sigue siendo manejada por la familia y se destaca por la determinación, empeño y entusiasmo que promueven. Vos Karl reconoció la importancia que tenia la demanda de alimentos para animales y comenzó la producción en Alemania. Gracias a los desarrollos agrícolas, la compañía fue capaz de ampliar su línea de productos y comenzó a especializarse en la producción de leche de terneros en la década de 1960.

A principio de los 1980, Bernard Vos invirtió en el mercado de alimentos para perros y así estableció el curso de exito actual de la compañia Mera.

El éxito continuo de la marca Mera Dog se basa en mantener nuestro producto en alta calidad. Para garantizar esto, hacemos inversiones en innovaciones técnicas y maquinaria moderna. En 2007, expandimos nuestra capacidad mediante la construcción de una nueva planta que está equipada con tecnología de última generación.

Todos nuestros productos son fabricados en nuestras plantas en Alemania. Nos aseguramos que la calidad de la materia cruda sea alta y estén sujetos constantemente a controles de calidad. De esta manera, podemos garantizar una dieta balanceada y saludable para su perro, con la conciencia tranquila. Nuestro programa interno de controles de calidad, garantiza el alto rendimiento de nuestro producto, para la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras intensas relaciones personales con criadores, entrenadores deportivos y entrenadores de perro K-9 son una señal de nuestro éxito. Todos ellos confían en nosotros y nuestros productos. la vitalidad de sus animales y los numerosos premios que han ganado son una maravillosa afirmación del éxito de nuestro trabajo. Esta estrecha colaboración también nos permite ajustar la calidad de nuestros productos a las necesidades específicas de sus dueños.

FILOSOFÍA

Nutrición es mucho más que el simple suministro de nutrientes y no es suficiente para mantener las funciones básicas del cuerpo. Es sumamente importante satisfacer todas las necesidades del perro, dependiendo de su situación de vida, el rendimiento, la edad y su salud. Hay que garantizar el bienestar, salud, protección y dar buen cuidado a su perro. Tener la nutrición adecuada, ayuda a promover buen cuidado y salud preventiva en una manera eficiente. En nuestro programa Care Concept, todas las recetas son hechas con mucha precisión para garantizar la más alta calidad. La marca Mera Dog tiene todos los productos necesarios para que tengas una larga amistad con tu perro. Mera le da a su perro la mejor calidad de nutrición en cada fase de su vida – desde cachorro hasta adulto. Los cuatro pilares de nuestro programa Care Concept son:

  • 1.Potencia de la resistencia de la célula de protección +

  • 2.Piel+Escudo

  • 3.Digestión+metabolismo

  • 4. Construir + Vitalidad